Preguntas Frecuentes

CONSULTE SUS INQUIETUDES Y DUDAS

¿Dónde y cómo puedo contratar?

Para contratar nuestros servicios por favor acérquese a nuestras oficinas en Avda. Ricardo Vicuña 349 L3.

¿Qué necesito para contratar?

Para contratar el servicio se necesita que el domicilio no se encuentre con deuda en nuestros sistemas y poseer factibilidad técnica + carnet identidad vigente y ser mayor de 18 años.

¿Tengo factibilidad técnica?

– Para poder revisar la factibilidad técnica puede llamar al 600 3600 252
– Revisando nuestra página www——-biocablesur.cl/cobertura

¿Cuáles son los valores y planes?

Todos nuestros planes de fibra óptica y cable los puede revisar en www——-biocablesur.cl/planes

¿Puedo contratar más Televisores?

Si, tienen un costo de $ 1.000 mensual adicional a su boleta cada televisor.

¿Cuál es el precio de incorporación?

– Para la incorporación de TV $ 10.000.
– Para la incorporación a Internet $ 10.000.
– Para la incorporación de TV + Internet $ 15.000.

¿En qué momento se cancela la incorporación?

La incorporación es cancelada al momento de firmar el contrato.

¿Qué pasa si me cambio de domicilio?

Si se cambia de domicilio la visita técnica tendrá un valor de $ 10.000 pesos.

¿Cómo y dónde obtengo mi boleta?

Puede obtener su boleta dirigiéndose a nuestras oficinas en Av. Ricardo Vicuña 349, Local 3.

¿Cuándo debo pagar mi mensualidad?

Su mensualidad se cancela una vez terminado su periodo mensual.

¿Dónde y cómo puedo pagar el servicio?

– El servicio puede ser cancelado en Av. Ricardo Vicuña 349, Local 3. Los ángeles.
– Transferencia Bancaria Cuenta Corriente BCI 68071477. Enviar comprobante a correo: biocablesur.pagos@gmail.com

¿Qué hacer si mi TV se desconfigura?

– Si su TV se desconfigura debe llamar al 600 3600 252 opción 3.
– Escribir un correo a soporte@biocablesur.cl

En caso de tener problemas con la señal o con los equipos… ¿Qué debo hacer?

– Debe llamar 600 3600 252 opción 3
– Teléfono de emergencias +56983522561

Bio Cable Sur

LA EMPRESA

Nosotros

Planes

Parrilla

Cobertura

Preguntas Frecuentes

Medios de Pago

Pago en Oficina

CajaVecina

Transferencia Electrónica

Mercado Pago

Pago Online

Atención al Cliente

Oficina Virtual

Callcenter 600 3600 252

Ventas 43 2 318871

Emergencias 9 9847 2975

Contacto

Abrir Canal de Venta
¿Cuál plan quieres?
Con Biocablesur puedes navegar en Internet a Altas velocidades en tu Hogar u Oficina ¡Obtén más Información!