CONSULTE SUS INQUIETUDES Y DUDAS
¿Dónde y cómo puedo contratar?
Para contratar nuestros servicios por favor acérquese a nuestras oficinas en Avda. Ricardo Vicuña 349 L3.
¿Qué necesito para contratar?
Para contratar el servicio se necesita que el domicilio no se encuentre con deuda en nuestros sistemas y poseer factibilidad técnica + carnet identidad vigente y ser mayor de 18 años.
¿Tengo factibilidad técnica?
– Para poder revisar la factibilidad técnica puede llamar al 600 3600 252
– Revisando nuestra página www——-biocablesur.cl/cobertura
¿Cuáles son los valores y planes?
Todos nuestros planes de fibra óptica y cable los puede revisar en www——-biocablesur.cl/planes
¿Puedo contratar más Televisores?
Si, tienen un costo de $ 1.000 mensual adicional a su boleta cada televisor.
¿Cuál es el precio de incorporación?
– Para la incorporación de TV $ 10.000.
– Para la incorporación a Internet $ 10.000.
– Para la incorporación de TV + Internet $ 15.000.
¿En qué momento se cancela la incorporación?
La incorporación es cancelada al momento de firmar el contrato.
¿Qué pasa si me cambio de domicilio?
Si se cambia de domicilio la visita técnica tendrá un valor de $ 10.000 pesos.
¿Cómo y dónde obtengo mi boleta?
Puede obtener su boleta dirigiéndose a nuestras oficinas en Av. Ricardo Vicuña 349, Local 3.
¿Cuándo debo pagar mi mensualidad?
Su mensualidad se cancela una vez terminado su periodo mensual.
¿Dónde y cómo puedo pagar el servicio?
– El servicio puede ser cancelado en Av. Ricardo Vicuña 349, Local 3. Los ángeles.
– CajaVecina de Banco Estado.
– En nuestra pagina web. ( con el rut del titular sin el digito verificador )
https://boxiphp.cablesoft.tv/OficinaVirtual.BioCableSur.cablesoft.tv/pagos.php
¿Qué hacer si mi TV se desconfigura?
– Si su TV se desconfigura debe llamar al 600 3600 252 opción 3.
– Escribir un correo a soporte@biocablesur.cl
En caso de tener problemas con la señal o con los equipos… ¿Qué debo hacer?
– Debe llamar 600 3600 252 opción 3
– Teléfono de emergencias +56983522561
LA EMPRESA
Nosotros
Planes
Parrilla
Cobertura
Preguntas Frecuentes
Medios de Pago
Pago en Oficina
CajaVecina
Transferencia Electrónica
Zumpago
Pago Online
Atención al Cliente
Oficina Virtual
Callcenter 600 3600 252
Ventas 43 2 318871
Emergencias 9 9847 2975
Contacto